Los envios a domicilio se realizan en auto por la fragilidad de los productos, en el día y rango de horario pactado, pudiendo abonar en efectivo al recibir si asi lo quisieras. Nuestros dias y horarios de entregas son lunes a sábado 9:30 a 18hs.
Idealmente se programan con un mínimo de 24hs, si necesitas entrega en el día consultanos por mail o Whatsapp para ver la posibilidad de sumar tu envio al reparto del dia en cuestión.
Los mismos tienen un costo de $220, hasta 12 cuadras aproximadamente del local, luego el valor va variando según la distancia. Consultar costo de entrega en aquellos barrios que exceden esa distancia.
La página no nos permite establecer mas de un costo de envio. Si tu envio excede las 12 cuadras desde el local, posterior a la compra recibirás un mail con link de pago para abonar la diferencia. Si queres saber cual el costo de envio, consultanos por mail con el domicilio de entrega, sin compromiso. Consultar por entregas en Ing. White, Cerri y Punta Alta.
En compras mayores a $4000 el envio hasta 10 cuadras está bonificado.
En caso que quien reciba no se encuentre en su domicilio, se contactará en el momento al celular que nos dejás de contacto en el formulario de compra. Si no se pudiera entregar en el dia y horario pautado el obsequio volverá al local donde se podrá retirar o volver a enviar abonando nuevamente el valor del envio.